Qué viene en Apple TV+: Sago Mini Friends

Hace pocos días comentábamos que Apple había anunciado su línea de programación para niños y jóvenes en Apple TV+ de cara al otoño invierno de este año, y entre ellos, estaba, por supuesto, la nueva serie de animación Sago Mini Friends.

Sago Mini Friends”, que se estrenará el viernes 16 de septiembre. Producida por Spin Master Entertainment, nominado al Premio Daytime Emmy y animada por el estudio ganador del premio Emmy de 9 Story Media Group, Brown Bag Films Toronto, la serie “Sago Mini Friends” se basa en los encantadores personajes y diseños artísticos que aparecen en la galardonada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini.

La serie presenta a Harvey el perro de orejas flexibles y a sus mejores amigos, Jinja el gato, Jack el conejo y Robin el pájaro. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran a diario en su alegre ciudad de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el humor preescolar y las canciones originales inolvidables.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x