Samsung comienza a vender televisores para hotel con AirPlay

Samsung ha anunciado que lanzará soporte para AirPlay en su serie de televisores para habitaciones de hotel, lo que permitirá a los usuarios de iPhone y iPad transmitir de forma inalámbrica vídeos, música, fotos y más desde su dispositivo al televisor de su habitación.

La función le permite escanear un código QR único en el televisor de la habitación del hotel para establecer una conexión AirPlay, lo que le permite transmitir contenido de forma inalámbrica desde el iPhone o iPad. Después del proceso de emparejamiento, el dispositivo también se conectará automáticamente a la red Wi-Fi del hotel. El dispositivo debe estar actualizado a iOS 17.3 o iPadOS 17.3 o posterior.

AirPlay en los televisores de habitaciones de hotel funciona con aplicaciones y servicios como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade para juegos, Apple Fitness+ para entrenamientos y mucho más.

Samsung asegura que nunca se almacena ni guarda información personal para esta función de AirPlay, y que el dispositivo emparejado se elimina automáticamente cuando [el dispositivo] sale del hotel.

Samsung no ha comunicado qué cadenas hoteleras ofrecerán televisores habilitados para AirPlay. La función se lanzó en televisores de habitaciones de hotel de LG en propiedades seleccionadas de IHG Hotels & Resorts en los EE. UU., Canadá y México, con más ubicaciones a seguir.

Google ha ofrecido durante mucho tiempo una función de transmisión de Chromecast similar en muchos televisores de habitaciones de hotel que funciona tanto con iPhone como con dispositivos Android.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x