Apple permite a desarrolladores solicitar acceso a funciones adicionales de hardware y software del iPhone

Para cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la UE, Apple ha introducido un nuevo formulario de solicitud que permite a los desarrolladores de aplicaciones iOS distribuidas en la UE solicitar interoperabilidad adicional con las funciones de hardware y software del iPhone.

Apple ya ofrece a los desarrolladores más de 250 000 API, lo que les permite acceder a las características y marcos del iPhone, como cámaras, micrófonos, Bluetooth, HealthKit, SiriKit y mucho más. Ahora, los desarrolladores pueden solicitar acceso a características y tecnologías adicionales del iPhone para su uso en sus aplicaciones en la UE, como mejor les parezca.

Apple dice que evaluará las solicitudes de interoperabilidad caso por caso y lanzará API adicionales en futuras versiones de iOS según sea necesario. Apple dice que las solicitudes deben ser técnicamente factibles y cumplir con la Ley de Mercados Digitales.

No está claro cuántas de estas solicitudes aprobará Apple, si las hay.

Apple ya está haciendo que el chip NFC en los iPhones sea accesible para aplicaciones de pago y billetera de terceros en la UE, junto con Islandia, Liechtenstein y Noruega, que proporcionará a los usuarios alternativas a Apple Pay y Apple Wallet. Este cambio se introdujo con iOS 17.4, que ya está disponible en versión beta y se lanzará en marzo.

El formulario de solicitud los detalles adicionales se pueden encontrar en el sitio web de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x