Qué viene en Apple TV+: “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese

Apple Original Films ha lanzado el tráiler de la muy esperada película de Martin Scorsese “Killers of the Flower Moon”.

Aunque se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el sábado 20 de mayo, “Killers of the Flower Moon” se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo, en colaboración con Paramount Pictures, limitada el viernes 6 de octubre y el viernes 20 de octubre, antes de su debut mundial en Apple TV+.

A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo de la noche a la mañana.

La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a infiltrados blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron tanto dinero de Osage como pudieron antes de recurrir al asesinato.

Basado en una historia real y contado a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Killers of the Flower Moon” es una épica saga del crimen occidental, donde el amor real se cruza con una traición indecible.

También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, “Killers of the Flower Moon” está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Scorsese a partir de un guion de Eric Roth y Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x