Qué viene en Apple TV+: Lecciones de química

Apple TV+ dio a conocer hoy el primer tráiler de su próxima serie dramática “Lecciones de química” (Lessons in Chemistry), protagonizada y producida por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson (“Capitán Marvel”, “Room”) y basada en la novela debut más vendida de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus.

“Lecciones de química” hará su debut mundial en Apple TV+ este otoño.

Ambientada a principios de la década de 1950, “Lecciones de Química” sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica se mantiene en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth se encuentra despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión, y se propone enseñar a una nación de amas de casa pasadas por alto, y a los hombres que de repente están escuchando, mucho más que recetas.

Junto a Larson en el muy esperado drama está Lewis Pullman (“Top Gun: Maverick”, “Outer Range”), la ganadora del Premio de Imagen de la NAACP, Aja Naomi King (“How to Get Away with Murder”, “The Birth of a Nation”), Stephanie Koenig (“The Flight Attendant”, “The Offer”), Kevin Sussman (The Big Bang Theory”, “The Dropout”),

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x