Cómo cambiar la saturación del color en las esferas del Apple Watch

El Apple Watch es un reloj inteligente que se ha convertido en una declaración de estilo para muchos. Con sus esferas de reloj personalizables, los usuarios pueden cambiar el aspecto y la sensación de su reloj para que coincida con su personalidad y estado de ánimo.

Un aspecto de las esferas coloridas es su capacidad para cambiar el color, pero cambiar la saturación no es evidente de inmediato. Hay dos formas de hacer esto.

Cambiar la saturación de color del Apple Watch usando la aplicación Watch en el iPhone

El primer método es la aplicación Watch, disponible para usuarios de iPhone con iOS 10 o posterior. Apple la muestra en la App Store, y el iPhone lo instala automáticamente después de que los usuarios configuren y emparejen un Apple Watch.

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
  2. Elige la esfera del reloj que quieras personalizar. Las esferas se encuentran en la pestaña Galería de esferas en la parte inferior central de la aplicación y aparecen en la pestaña Mi reloj después de seleccionar una.
  3. Al tocar una esfera en la galería, se mostrarán inmediatamente las opciones de personalización, mientras que las esferas en la pestaña Mi reloj tienen un botón Editar para tocar.
  4. En la sección Color, encontrarás diferentes colores. La opción de saturación solo funciona con los 19 colores principales, mientras que los que están después del divisor “|” no se pueden personalizar.
  5. Tocando un color proporcionará un control deslizante para cambiar la saturación, haciendo que el color parezca más claro o más oscuro.

Cambiar la saturación de color de un Apple Watch, en el propio dispositivo

Los usuarios también pueden personalizar la saturación si no tienen sus iPhones cerca.

  1. Después de despertar el Apple Watch, presiona firmemente la pantalla para entrar en el modo y elegir diferentes caras.
  2. Toca Editar debajo de la cara.
  3. Desliza el dedo entre las opciones hasta que veas Color en la parte superior. Verás una lista de círculos coloridos a la derecha.
  4. Vuelve a tocar un color antes del divisor, usando la corona dial para desplazarte entre diferentes opciones.
  5. Toca sobre el color seleccionado y aparecerá un control deslizante a la derecha, y podrás usar el dial para desplazarte hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar el tono perfecto.

Después de elegir la saturación de color deseada, presione la esfera una o dos veces hasta que salga del modo de selección de la esfera del reloj. Hasta ahora, solo funciona con esferas de reloj con un color sólido, no con las que tienen un degradado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x