Los suscriptores de Canal+ en Francia tendrán acceso completo a Apple TV+

Apple está dispuesta a romper esa barrera del 6%/4% de cuota de mercado entre los canales de streaming utilizando medidas más agresivas que expongan su catálogo ante más público. Para ello, ha llegado a un acuerdo con Canal+ Francia para que los suscriptores de esa plataforma tengan incluido el acceso pleno a las películas y series de Apple TV+, sin coste adicional.

El cambio significa que millones de clientes de Canal+ pronto podrán acceder al contenido de TV+ directamente en su decodificador existente, sin necesidad de una aplicación o suscripción por separado.

“Durante mucho tiempo he admirado Canal+ y su compromiso con la programación de alta calidad, por lo que no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos para llevar las películas y series galardonadas de Apple TV+ a aún más hogares en toda Francia”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. “Esta es una oferta increíble para los clientes de Canal+. Y a través de programas como Liaison y Drops of God, seguimos comprometidos con las industrias creativas del país y poniendo el foco en muchos de sus mejores escritores, directores, actores y artistas”.

Conociendo a Apple seguro que, de paso que cede el acceso a su plataforma, habrá obtenido algún tipo de acceso preferente a las producciones de Studio Canal+, la productora de contenido original de Canal+. También le permite -como insinúa Eddy Cue en sus comentarios- tener un pie en Europa para cumplir con más facilidad las cuotas de producciones propias que todos los países exigen a las plataformas extranjeras.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x