SwiftKey para iOS integra Bing AI Chatbot

En esta vuelta a la relevancia que está viviendo Microsoft, de manera un tanto inesperada y a través de las invenciones de terceros (casi nos suena la historia), no está perdiendo ninguna ocasión de conseguir titulares a base de integrar el robot de inteligencia artificial que han desarrollado a partir de OpenAI.

Microsoft dijo el año pasado que pondría fin al soporte para SwiftKey en el iPhone, luego solo semanas más tarde dio marcha atrás y pidió a los usuarios que “estuvieran atentos” para la llegada de nuevas características. La compañía ahora ha cumplido su promesa con una nueva actualización que, tal vez no sea sorprendente, integra su omnipresente chatbot Bing AI en la aplicación de teclado predictivo.

Hay tres componentes en la nueva integración de Bing de SwiftKey: Búsqueda, Chat y Tono. Como sugieren los nombres de las dos primeras funciones, los usuarios ahora pueden buscar en la web sin salir de la aplicación y chatear con Bing para hacer consultas y preguntas adicionales. Microsoft dice que las funciones se pueden usar cuando estás hablando con un amigo y quieres buscar algo a mitad de la conversación, por ejemplo.

La tercera función, Tone, es más inteligente. Está diseñado para facilitar a los usuarios la comunicación de manera más efectiva al permitir que Bing actúe como editor y reformule el texto para que se ajuste al tono deseado.

Como Microsoft lo describe, “Ya sea que tengas dificultades para ser formal en tus correos electrónicos de trabajo, o que estés aprendiendo un nuevo idioma y quieras ayuda con los matices de la elección de palabras, la función Tono te tiene cubierto, con tonos para hacer que tus palabras suenen más profesionales, casuales, educadas o lo suficientemente concisas para una publicación en redes sociales”.

Después de actualizar SwiftKey, los usuarios verán un icono de Bing sobre el teclado, y tocándolo, aparecerán las tres nuevas características. Cualquiera puede usar la función de búsqueda, pero el acceso al tono y al chat requiere que los usuarios inicien sesión en su cuenta de Microsoft, que debe haber sido aprobada para acceder a la nueva vista previa de Bing.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x