Ted Lasso (T3) vuelve el 15 de marzo… ¡miércoles!

Tras sus victorias consecutivas en el Premio Emmy por sus temporadas de primer y segundo año, Apple TV+ ha anunciado que la tercera temporada de su fenómeno global “Ted Lasso”, se estrenará en todo el mundo con el primer episodio el miércoles 15 de marzo, seguido de nuevos episodios semanalmente, todos los miércoles.

Pasando a su nuevo estreno semanal el miércoles, “Ted Lasso” marca la primera serie de Apple TV+ que se lanza a mitad de semana.

En la tercera temporada de 12 episodios de “Ted Lasso”, el recién promovido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios los colocan unánimemente como los últimos de la clasificación en la Premier League y Nate (Nick Mohammed) se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United.

A raíz de la polémica salida de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se desempeña como entrenador asistente, junto a Beard (Brendan Hunt). Mientras tanto, mientras Ted (Jason Sudeikis) se ocupa de las presiones en el trabajo, continúa luchando con sus propios problemas personales en casa, Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) navega por ser el jefe de su propia agencia de relaciones públicas.

Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el equipo Lasso está listo para dar su mejor oportunidad a todos.

Faq-mac: sólo ver el trailer ya nos pone de buen humor

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x