“SIM no compatible” en el iPhone 14

Apple ha reconocido otro error de iOS 16 que afecta a los clientes del iPhone 14, esta vez relacionado con datos móviles y compatibilidad con la tarjeta SIM.

En un memorando visto por MacRumors, Apple reconoce que algunos usuarios del iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max pueden ver un mensaje que dice “SIM no compatible” en su dispositivo.

Después de mostrar el mensaje emergente, el iPhone puede congelarse por completo, según la nota. Apple dice que está “investigando” el problema y señala que no es un problema de hardware, y añade que los clientes deben mantener su software actualizado.

Mientras Apple investiga la causa, aconseja a los clientes que esperen unos minutos para ver si el mensaje desaparece. Si no es así, los clientes no deben intentar restaurar el dispositivo, enfatiza Apple en la nota.

En su lugar, los clientes deben dirigirse a un Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado donde se pueda enviar una solicitud de asistencia técnica y se resuelva el problema.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x