Mercedes-Benz adopta el audio espacial de Apple Music

Apple y Mercedes-Benz han anunciado que la reconocida tecnología de audio espacial de Apple Music, compatible con Dolby Atmos, se integra por primera vez en el sistema de sonido de los vehículos Mercedes-Benz, fieles a su compromiso compartido por ofrecer a clientes de todo el mundo una experiencia musical de primerísimo nivel.

Apple Music con audio espacial se integra de serie a través del sistema de infoentretenimiento MBUX en los modelos Mercedes-Maybach, EQS y EQS SUV, EQE y Clase S, para disfrutar en su interior de un sonido de nivel de estudio, mejor incluso que en un auditorio, y brindar a los conductores una experiencia musical totalmente envolvente con una nitidez y un sonido multidimensional incomparables.

Los conductores de Mercedes-Benz que ya estén suscritos a Apple Music podrán acceder al instante a un catálogo de canciones y álbumes disponibles en audio espacial de los mejores artistas del mundo y de géneros tan variados como hip-hop, country, música latina, pop o música clásica. Además, este catálogo no para de crecer.

Apple Music ofrece también listas de reproducción en audio espacial seleccionadas por expertos, como Conduce con audio espacial y Hip-hop en audio espacial, en las que los usuarios pueden encontrar y escuchar canciones de sus artistas favoritos. Y también pueden acceder a todo el catálogo de Apple Music, con 100 millones de canciones, miles de listas elaboradas por el equipo editorial y selecciones diarias a cargo de los mejores expertos en música del mundo que incluyen títulos de los artistas y los presentadores de sus emisoras de radio internacionales en directo: Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country.

El Mercedes-Maybach by Virgil Abloh, un modelo en edición limitada presentado el mes pasado, es uno de los primeros coches del mundo (y el primero de Mercedes-Benz) en ofrecer esta incomparable experiencia musical multidimensional con el avanzado sistema de sonido 4D de Burmester. El sistema incluye 31 altavoces, entre ellos seis altavoces 3D que emiten su sonido desde la parte superior, cuatro altavoces estratégicamente situados cerca de los oídos en los asientos delanteros y un subwoofer de 18,5 litros, así como ocho transductores de sonido (dos por asiento), dos amplificadores y 1.750 vatios de potencia. La tecnología se incorporará a otros modelos próximamente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x