Apple Music es el nuevo socio para el espectáculo del descanso de la Super Bowl

La Liga Nacional de Fútbol anunció hoy una nueva asociación con Apple Music para el espectáculo del descanso de la Super Bowl. Este acuerdo de varios años supondrá que Apple Music reemplaza a Pepsi como patrocinador principal del espectáculo, con Apple Music ofreciendo “detalles exclusivos y adelantos” antes de los espectáculos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el icónico Super Bowl Halftime Show”, dijo Nana-Yaw Asamoah, vicepresidenta senior de Estrategia de Socios de la NFL. “No podríamos pensar en un socio más apropiado que Apple Music para la actuación musical más vista del mundo, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”. […]

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music forme parte del escenario más grande de la música y el fútbol”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. “Esperamos con ansias actuaciones aún más épicas el año que viene y más allá con el Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

La NFL señala que más de 120 millones de espectadores vieron el Super Bowl LVI Halftime Show en febrero, con el Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

faq-mac: verdaderamente es una acción que se alinea perfectamente con la estrategia de establecer Apple Music como la app de música de referencia. Así que podemos esperar más contenido de artistas exclusivo de Apple Music

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x