[Diez días de verano] Hasta aquí llegamos (este año)

Es increíble, queridos y queridas lectores / oyentes, pero hemos completado otro año más, una nueva edición de los diez días en los que no hay noticias, contándoos cosas de mi vida y de las notas mentales que he ido creando a lo largo de este tiempo.

La lista es mucho más larga, y he escogido las que pensaba que podían tener más interés (suponiendo que alguna lo tenga) por el valor personal o por la lección aprendida.

Como siempre, afronto esta etapa con un cierto temblor de piernas, pensando que en cualquier momento puede haber una rebelión (en forma de deserción o de comentarios negativos) porque la gente no tiene por qué aguantar mis “mierdas” y vienen aquí a leer cosas sobre Apple.

Siempre he estado en contra del encasillamiento. Que me apasione Apple, el Mac, el iPhone y hasta el coche de Apple que probablemente nunca veré no quiere decir que eso sea mi vida, y veo que cierta tristeza el fanatismo de aquellos que quieren reducirme /o que ellos se reducen, a que sólo seamos Apple.

No sólo de Mac vive el maquero, solía decir -ahora el Mac es un pequeño lunar en la cuenta de resultados de Apple, y la frase ha perdido buena parte de su vigencia ( no sólo de Apple vive el Applero no suena a nada).

Los meses que nos quedan por delante van a ser apasionantes, llenos de nuevos iPhone, versiones de sistemas operativos, la aplicación de música clásica y el Mac Pro, por citar unos pocos.

Pero eso no es la vida. Somos mucho más que las novedades de Apple, y espero que me perdonéis (y tengo la secreta esperanza de que hasta apreciéis) si dedico diez días al año a hablar de otras cosas, mientras hago vacaciones y repaso mis prioridades y planes para lo que ha de venir.

Os deseo, de corazón, que el resto del año os sea favorable,  y que, como digo en el podcast, que seáis felices y seáis buenas personas, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer. No es algo que podamos delegar en gobiernos o líderes (ya veis cómo nos va cuando lo hacemos).

En cualquier caso, gracias por vuestra fidelidad, vuestra paciencia y -como dicen las folcóricas- sin vosotros nada de esto tendría sentido. Todo lo hacemos pensando que os gustará leerlo/escucharlo.

Hasta el verano que viene. Ya llega el momento de ponerse el uniforme de página web dedicada a los trucos y noticias del mundo Apple.

Pero me ha encantado compartir estos días con vosotros.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
anorfri
anorfri
1 month ago

Gracias por la serie, Alf. Se supone que para eso es el verano, ¿no? Dedicar(se) tiempo a esas cosas y evitar que se pierdan. Que el próximo curso te sea propicio, con toda clase de manzanas, jugosas y frescas de morder.

Miguel Ricarte
Miguel Ricarte
22 days ago

Espero las entregas del año que viene con mucho gusto.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x