Qué viene en Apple TV+: Planeta prehistórico

Apple TV+ ha presentado el tráiler de su muy esperada serie de eventos de historia natural “Planeta Prehistórico”, de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (“Planet Earth”), y narrado por Sir David Attenborough.

Programada para debutar a nivel mundial en Apple TV+ desde el lunes 23 de mayo hasta el viernes 27 de mayo, la innovadora serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo deambulaban, todo con un detalle impresionante y con una banda sonora original de Hans Zimmer, ganador múltiple del Premio de la Academia.

“Planeta Prehistórico” presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques. Desde revelar las reveladoras técnicas de crianza de Tiranosaurio Rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales en el cielo, “Planeta Prehistórico” da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x