“Planeta prehistórico” de Apple TV+ se estrenará a partir del 23 de mayo

Apple ha anunciado su próximo lanzamiento: “Planeta prehistórico”, una serie de cinco episodios sobre dinosaurios que se estrenará en Apple TV en el transcurso de una semana.

Desde el 23 de mayo hasta el 27 de mayo, Apple TV+ estrenará un nuevo episodio de “Planeta prehistórico” cada día. Para anunciar el evento de una semana de duración, el canal de YouTube de Apple TV+ se ha actualizado con un breve vídeo que muestra qué esperar de la serie.

Producido por John Favreau y Mike Gunton, y trabajando con la Unidad de Historia Natural de los Estudios de la BBC que anteriormente lanzó “Planet Earth”, “Planeta prehistórico” ofrecerá una visión de cómo eran la Tierra y sus habitantes hace 66 millones de años.

Con narración de Sir David Attenborough y partitura original de Hans Zimmer, el programa combinará el cine de vida silvestre con tecnología de vanguardia y los últimos aprendizajes de paleontología. Ofrecerá “hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques”, dice Apple.

Qué viene en Apple TV+

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x