Nueva serie documental de Apple TV+ “The Long Game: Bigger Than Basketball” sobre el aspirante a la NBA Makur Maker

Apple TV+ ha anunciado hoy que su nueva serie documental de cinco partes “The Long Game: Bigger Than Basketball”, que narra la inspiradora historia de la mayoría de edad del fenómeno del baloncesto Makur Maker, hará su debut mundial el viernes 22 de abril en Apple TV+.

Seth Gordon (“Undefeated”, “The King of Kong”, “For All Mankind”) dirige y produce ejecutivamente “The Long Game: Bigger Than Basketball”, que sigue a Maker, el aspirante a la NBA que conquistó los titulares mundiales con su inesperada decisión de renunciar a la NBA y jugar para la Universidad Howard.

La docuserie es una mirada íntima a la vida de Makur como estudiante-atleta con el sueño de llegar a la NBA, mientras que desafíos físicos inesperados y una pandemia global amenazan su carrera universitaria.

Fuera de las canchas, “The Long Game: Bigger Than Basketball” explora cómo su huida de un Sudán del Sur devastado por la guerra cuando era niño lo llevaron a ir a una HBCU (Historically Black Colleges and Universities) y, a su vez, le permitió hacer una declaración impactante dentro del movimiento Black Lives Matter.

“The Long Game: Bigger Than Basketball” se une a una creciente línea de documentales en Apple TV+, incluida la próxima y muy esperada docuserie de cuatro partes de Earvin “Magic” Johnson “They Call Me Magic”; “Boys State” ganadora del premio Emmy; “The Velvet Underground”, etc.

Qué viene en Apple TV+

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x