3.7k 0

Apple TV+ anuncia el drama en español “Midnight Family”

Apple TV+ ha anunciado hoy “Midnight Family”, un drama médico de 10 episodios creado para la televisión por el ganador del Premio Ariel Gibrán Portela (“Güeros”, “The Untamed”) y Julio Rojas (“La Jauría”), y producido por Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín (“Spencer”, “A Fantastic Woman”), que marca su primera serie en español de Apple Original.

Actualmente en producción en la Ciudad de México, la nueva serie contará con un elenco y equipo totalmente hispanos, liderados por el ganador del Premio Ariel Joaquín Cosío (“Narcos: México”, “Suicide Squad 2”), Renata Vaca (“Dale Gas”), Diego Calva (“Babilonia”, “Narcos: México”), el nominado al Premio de la Academia Ya

“Midnight Family” sigue a Marigaby Tamayo (interpretada por Vaca), una ambiciosa y talentosa estudiante de medicina de día, que pasa sus noches salvando vidas a lo largo de una extensa, contrastada y fascinante Ciudad de México a bordo de la ambulancia privada de su familia. Junto con su padre Ramón (interpretado por Cosío) y sus hermanos Marcus (interpretado por Calva) y Julito (interpretado por Bautista), Marigaby atiende a una población de millones de personas abordando emergencias médicas extremas para ganarse la vida.

Inspirado en el galardonado documental del mismo nombre, Fremantle y Fabula producirán “Midnight Family” para Apple TV+. La serie está creada para televisión por Gibrán Portela y Julio Rojas, y escrita por Portela. Natalia Beristáin (“La costa de mosquitos”, “Luis Miguel: La serie”) es la showrunner y directora.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x