Gracias a la próxima actualización de iOS 15.1, los usuarios finalmente podrán transmitir audio sin pérdidas al HomePod y al HomePod mini. Así es como funciona y cómo habilitarlo.
Actualmente, esta función está en beta. Una vez que Apple lance iOS 15.1 y la actualización 15.1 del HomePod este otoño, todos podremos escuchar audio sin pérdidas. Hasta entonces, solo los desarrolladores y probadores beta seleccionados tendrán acceso.
Para transmitir audio sin pérdidas al HomePod y al HomePod mini, necesitarás esas actualizaciones de software mencionadas anteriormente, así como una suscripción a Apple Music.
Cómo transmitir música sin pérdidas al HomePod

- Abre la aplicación Casa
- Toca el icono de Casa ubicado en la esquina superior izquierda
- Desplázate hasta la parte inferior y toca Ajustes de Casa
- Selecciona tu perfil de entre los añadidos a Casa
- Dentro de la categoría Medios, activa Audio sin pérdidas
Se pueden seguir los mismos pasos para activar el audio espacial. Justo debajo de Audio sin pérdidas hay un interruptor para Dolby Atmos.
Escuchar
Una vez habilitadas, las canciones reproducidas en el HomePod o el HomePod mini que admitan audio sin pérdida mostrarán el indicador correspondiente en la aplicación Apple Music.
Si bien ahora es posible transmitir audio sin pérdidas y audio espacial Dolby Atmos al HomePod y al HomePod mini, no te hagas muchas ilusiones con respecto a la calidad del audio.
Cuando se emite audio sin pérdidas, están utilizando la versión de mayor resolución del audio, pero aún así éste estará limitado por la calidad que proporcionan los propios altavoces. Esto es especialmente cierto para el HomePod mini que carece de la fidelidad y los graves que se encuentran en el ahora discontinuado HomePod.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.