Notas creadas con iOS 15 y macOS 12 no están disponibles en versiones anteriores del sistema operativo

Entre las nuevas características de iOS 15 y macOS Monterey, Apple ha introducido algunos cambios en su aplicación Notas. Sin embargo, si ya has instalado las últimas versiones de los sistemas operativos en los dispositivos, ten en cuenta que algunas de las notas no se mostrarán en versiones anteriores de iOS o macOS.

Las actualizaciones de la aplicación Notas la hacen más avanzada para la colaboración en grupo y también facilitan organizar y encontrar las notas. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden mencionar a otras personas en notas compartidas en cualquier parte del texto usando el signo @ y el nombre del colaborador.

Apple también finalmente ha agregado soporte de etiquetado, por lo que se pueden agregar etiquetas al texto y luego encontrarlo fácilmente a través de una nueva interfaz para buscar notas etiquetadas. Sin embargo, es posible que desees no utilizar estas características durante un tiempo si todavía tienes dispositivos que ejecutan versiones anteriores del sistema operativo.

Si la app Notas detecta un dispositivo de tu cuenta de iCloud que ejecuta una versión anterior a iOS 14.5 o macOS Big Sur 11.3, te avisará de que las notas o menciones etiquetadas no estarán disponibles en esos dispositivos. Curiosamente, las últimas versiones de iOS 14 y macOS Big Sur son solo parcialmente compatibles con estas características.

Tanto iOS 15 como macOS Monterey están disponibles actualmente en versión beta para desarrolladores y usuarios registrados en el Programa de Software Beta de Apple. Se esperan las versiones finales de estas actualizaciones este otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x