20.3k 0

Descarga de YouTube a MP4 fácil y rápido con Snappea Online

Sí, tal y como leíste. Ahora puedes descargar de YouTube a MP4 de forma fácil y muy rápida gracias a Snappea Online. Si aún no conoces este conversor YouTube a MP3 y MP4, entonces sigue leyendo, porque una vez que te enteres de todo lo que puedes conseguir, no querrás dejar de usarlo. 

Lo primero que tienes que saber de Snappea Online es que es una plataforma de acceso y uso totalmente gratuito. Con ella no tienes que suscribirte, registrarte o brindar tus datos personales. Tampoco te encontrarás con sorpresas en este aspecto, ya que seguirá siendo gratuita. Bastará con que accedas a la web y comiences a utilizarla para descargar de YouTube a MP4. 

En este sentido, no solo es una herramienta para convertir a MP4, también te permite descargar en YouTube a MP3. Además, tanto si prefieres los videos, como solo el audio, podrás elegir la calidad para cada una de tus descargas. Las múltiples resoluciones te brindan una experiencia personalizada con la más alta calidad o una conversión de bajo peso, ¡según tú quieras!

Otra gran característica de Snappea Online es que tanto la plataforma como las descargas de YouTube MP4 son libres de anuncios durante el video. Tampoco verás marcas de agua ni otro tipo de interrupciones molestas. Y, por si fuera poco, esta herramienta no te impondrá límites de descargas. ¡Así como lees! Podrás gozar al descargar todos y cada uno de los videos que desees, sin límites diarios ni de ningún tipo. 

¿Aún no lo has probado? ¿Qué esperas? Snappea es el Downloader más versátil, ya que puedes utilizarlo desde tu ordenador Mac o con Linux; también desde Windows. ¿No tienes un equipo de estos? ¡No hay problema! Porque puedes acceder a la web desde tu iPhone, iPad, tablet o teléfono. Esto es posible gracias a su gran compatibilidad, siendo una herramienta adaptada a todo tipo de conexiones. 

En cuanto a cómo convertir con este Downloader, no tendrás que preocuparte por nada porque es muy fácil. Para ello necesitarás un dispositivo con conexión a internet y un navegar, luego, tendrás 2 formas de hacer la descarga. La primera es copiando el link del video desde YouTube y después colocándolo en la barra de Snappea.com. 

Mientras que, el segundo procedimiento es mucho más sencillo. Solo deberás utilizar el navegador incorporado de Snappea Online y escribir el nombre del video que buscas, también puede ser una palabra relacionada o artista. A continuación, la plataforma te mostrará los resultados y tú podrás elegir el que desees. 

Para finalizar la conversión, únicamente tendrás que decidir el formato (MP3 o MP4) que deseas, así como la resolución (soporte de 480p a 4k HD). De esta manera, verás un botón de descarga junto a la opción y, al presionarlo, comenzará a bajarse el contenido que elegiste. Fácil y rápido. 

No olvides visitar la sección de destacados que Snappea Online tiene para ti, se trata de una recopilación de los videos más destacados por otros usuarios llamada “Lista de Popularidad”. También puedes añadir la plataforma a tus marcadores con el botón n la esquina superior derecha y así tenerla siempre a la mano.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta