753 0

Los nuevos Macs podrán usar otro Mac como pantalla externa con macOS Monterey

Una de las nuevas características clave de macOS Monterey es la capacidad de enviar contenido usando AirPlay a un Mac desde otros dispositivos Apple, como un iPhone, iPad u otro Mac. Según la página de características de macOS Monterey, AirPlay to Mac funciona de forma inalámbrica o por cable mediante un cable USB, y Apple señala que una conexión por cable es útil cuando se necesita que no haya latencia o no se tenga acceso a una conexión Wi-Fi.

Esto era antiguamente…

AirPlay a Mac también permite a los usuarios extender o reflejar la pantalla de un dispositivo Apple a un Mac, y hemos confirmado que esto funciona de Mac a Mac. Esto hace posible que los Mac compatibles utilicen otro Mac como pantalla externa, y con AirPlay a Mac trabajando tanto de forma inalámbrica como con una conexión por cable, Apple se ha acercado a revivir el modo pantalla de destino, que permitió que los modelos iMac de 2009 a 2014 sirvieran como pantalla externa de otro Mac.

Vale la pena señalar que estas nuevas características de AirPlay no sirven como un reemplazo completo del modo de visualización de destino, ya que AirPlay comprime el video enviado de un Mac a otro, y es posible que la latencia sea un problema.

A partir de macOS Monterey, un Mac compatible también puede funcionar como fuente de altavoces AirPlay 2, lo que permite a los usuarios transmitir música o podcasts de forma inalámbrica desde un dispositivo Apple a un Mac o utilizar el ordenador como altavoz secundario para audio en varias habitaciones.

AirPlay to Mac funciona con un MacBook Pro o MacBook Air 2018 o posterior, un iMac o Mac Pro 2019 o posterior, un iMac Pro y el Mac mini 2020.

macOS Monterey ya está disponible en beta para desarrolladores, con una beta pública disponible en julio. Es probable que la actualización de software del sistema operativo esté disponible para los Mac compatibles entre finales de septiembre y principios de noviembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta