iOS 15 permite excluir personas de tus recuerdos en fotos

Aunque la imaginación se va inmediatamente a algún tipo de borrado en postproducción (que también llegará con los años, seguro), la característica es más sencilla pero igualmente apreciada por aquellos que lo sufren.

Con iOS 15, Apple está introduciendo un control más granular sobre personas y lugares que aparecen en los recuerdos de fotos, lo que te permite ajustar quién aparece aleatoriamente en la aplicación Fotos y el widget Fotos.

Así es en iOS 14

En versiones anteriores a iOS 15 se podía seleccionar “Sugerir menos recuerdos como este” al ver un recuerdo en la sección “Para ti” de Fotos o eliminar una foto de las sugerencias de fotos por completo, pero en iOS 15 se puede elegir presentar a una persona específica con menos frecuencia.

Al ver la sección “Para ti” de la aplicación Fotos, puedes presionar una imagen con una persona y seleccionar la opción “Mostrar a esta persona menos” para evitar que esa persona aparezca con tanta frecuencia. La opción “Eliminar de fotos destacadas” evita que vuelva a aparecer una foto específica.

Así en en iOS 15

Estos nuevos controles para gestionar mejor lo que aparece como una imagen destacada serán útiles cuando aparezca un recuerdo desagradable, tal vez uno que muestre a una ex pareja o un lugar que tenga una asociación negativa.

A lo largo de los años, la gente se ha quejado de la función Recuerdos en la aplicación Fotos y de algunas de las personas que opta por ofrecer.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x