2.6k 0

Actualización del firmware de las Airtags

Apple lanzó hoy una nueva versión del firmware 1.0.276 diseñado para AirTags, que es una revisión de la actualización que se puso a disposición en junio.

Si quieres conocer mejor este accesorio de Apple, te recomendamos nuestro artículo Todo lo que tienes que saber de AirTags.

El nuevo firmware de AirTags 1.0.276 tiene un número de compilación de 1A287b, mientras que el firmware antiguo tenía un número de compilación de 1A276d. El firmware 1.0.276 que salió en junio agregó mejoras de seguridad y privacidad, y esta nueva versión probablemente solo refina estas características, ya que Apple no ha publicado ninguna nota sobre su contenido.

No hay manera de forzar una actualización de AirTag, porque es algo que se hace a través del aire (OTA -Over The Air) a través de un iPhone con las que están enlazadas. Para asegurarse de que se realiza la actualización, pon la AirTag en el rango de alcance del iPhone, pero hay más remedio que esperar a que el firmware se despliegue en su dispositivo (cuando le toque).

Dado que esta actualización es menor, no merece la pena obsesionarse por la actualización.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta