Robot “Teky”: para pedir taxi en Fitur

Como resultado de un esfuerzo conjunto por parte de Futura Vive y Pide Taxi, ha surgido el Robot ‘Teky’, perteneciente a la gama de Robots Sociales Tokyo de la empresa Madrileña Futura Vive de Grupo ADD.

Estará presente de manera permanente en la terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, el mayor punto de entrada del turismo en España, así como en la entrada Norte de Ifema.

Gracias a su integración de la aplicación PideTaxi, será capaz de solicitar en tiempo real y en variedad de idiomas un taxi para los viajeros de una forma específica y totalmente adaptada a las necesidades del usuario y a sus requisitos, como silla de niño o vehículo adaptado. 

Ofreciendo una atención exclusiva las 24 horas del día, los 365 días del año, el Robot Teky será fundamental para poder hacer llegar de una forma sencilla y eficiente todo tipo de información al viajero y mejorará sus experiencias de una forma innovadora nunca antes vista.

El Robot Teky pertenece a la gama de Robot Tokyo, una gama pensada para hacer la vida cotidiana más sencilla y cómoda ya que es un Robot Social.

Según Andrés Veiga, Presidente de Pide Taxi: “Podemos ofrecer una atención exclusiva las 24 horas del día, los 365 días del año. Además de ofrecer al usuario una comunicación multi idioma y toda la información que pueda necesitar a su llegada a Madrid. Nuestra aplicación PideTaxi está integrada en el Robot “Teky”, de tal manera, que permite solicitar un taxi en tiempo real para los pasajeros que necesiten un servicio específico (silla de niño, vehículo adaptado, hasta 8 pax, mucho equipaje…). Los usuarios además podrán recibir asistencia telefónica “humana” las 24h a través de “Teky”

Los Robots Sociales son Robots preparados para interactuar con personas. A través de palabras clave y gracias a su Inteligencia Artificial, es capaz de conocer el estado de ánimo de las personas con las que trata y actuar en consecuencia para crear una experiencia única.

Según Roberto Menéndez, CEO de Futura Vive Technologies  “Estamos muy contentos de apoyar al sector del taxi y del turismo mediante la tecnología.  Estamos convencidos que la Robótica Social ayudará a las empresas a ser más eficientes y de esta manera poder crecer y generar más puestos de trabajo”.

El Robot Teky será presentado en FITUR donde se podrán probar todas sus funciones y beneficios.

Sobre Futura VIVE de Grupo ADD

Futura Vive de Grupo ADD un grupo empresarial dedicado a la Robótica Social para los sectores de Salud, Hoteles, Restaurantes y Retail.  

Creadores de Tokyo the Robot, Robot Social para Hoteles, Restaurantes, Recepciones y Salud y de ePeople, el primer Asistente Virtual 3D Holográfico para Promociones Punto de Venta y Automatización de Recepciones. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x