3.4k 0

Ajax Special Event revela nuevos productos y software

Ajax Systems ha celebrado el segundo Special Event, una presentación en línea de nuevos dispositivos y desarrollos de software. En esta ocasión, el director ejecutivo, el gerente de marketing y los líderes del equipo de ventas internacionales de la empresa presentaron nuevas incorporaciones a la línea de detectores para exteriores, un teclado distintivo, un nuevo software y herramientas en línea para profesionales que trabajan diariamente con los sistemas de seguridad Ajax.

Se invitó a usuarios y socios de más de 120 países a asistir a la presentación. La transmisión se realizó en 14 idiomas, incluido el español.

Le acercamos un resumen de los nuevos productos y software que fueron presentados. 

DualCurtain Outdoor: Protección en el perímetro de su propiedad

Para proporcionar a los usuarios una rápida y precisa detección temprana de intrusiones, se desarrolló DualCurtain Outdoor, un detector de movimiento inalámbrico para exteriores que protege el perímetro de una propiedad. El dispositivo combina dos detectores de movimiento de cortina dirigidos en direcciones opuestas en un solo dispositivo. DualCurtain Outdoor tiene un revolucionario rango de detección de 30 metros y cuenta con tecnologías patentadas de Ajax.

A la venta: junio de 2021

KeyPad Plus: Control del sistema sin contacto. Sin problemas de fiabilidad

Para simplificar al máximo la gestión del sistema de seguridad, se integró una función de identificación sin contacto en un teclado. El nuevo KeyPad Plus inalámbrico es compatible con dispositivos de acceso cifrado: Ajax Pass y su versión compacta, Tag. Para cambiar el modo de seguridad, un usuario solo tiene que mostrar un dispositivo de acceso a KeyPad Plus. Estos dispositivos están equipados con un chip DESFire® original. Es una excelente tecnología de identificación sin contacto utilizada por los sistemas de transporte en las capitales europeas y los sistemas de acceso de la NASA.

La combinación de KeyPad Plus y Ajax Pass o Tag proporciona a los usuarios una identificación sin contacto cifrada y minimiza las falsas alarmas causadas por errores al introducir un código de acceso.

A la venta: junio de 2021

MotionCam Outdoor: Verificación fotográfica de alarmas para la seguridad en exteriores

La verificación fotográfica se convierte en la nueva norma en la industria de la seguridad. Esta práctica forma de combatir las falsas alarmas ayuda a las centrales receptoras de alarmas y a la policía a reducir significativamente los envíos de patrullas innecesarios. El nuevo detector de movimiento inalámbrico para exteriores con cámara, MotionCam Outdoor, reconoce una amenaza al instante y envía una serie animada de fotos en cualquier clima, de día o de noche.

MotionCam Outdoor lleva la verificación fotográfica a un nivel espectacularmente nuevo. Su mejor óptica, con cámara HDR y retroiluminación IR, muestra imágenes claras y nítidas. Esto ayuda a un operador de central receptora de alarmas a responder correctamente en cualquier circunstancia.

A la venta: julio de 2021

Herramientas en línea para PRO: Calculadora de duración de la batería y Guía sobre Jeweller

Para ayudar a los profesionales de la seguridad a planificar las visitas de mantenimiento a los clientes en los próximos años, se lanzó una calculadora de duración de la batería para dispositivos Ajax. Brinda a los instaladores una estimación de cuánto tiempo funcionarán las baterías preinstaladas según los parámetros especificados y cuándo es el momento de reemplazarlas.

Para ayudar a los instaladores en el trabajo y evaluar la fiabilidad de las comunicaciones por radio teniendo en cuenta los parámetros de un establecimiento, Ajax Systems también lanzó la guía sobre Jeweller, la tecnología de comunicación por radio patentada de Ajax. La guía consiste en un manual que explica el impacto de los materiales en el alcance de Jeweller y la calculadora que evalúa su fiabilidad. ¡No es ninguna ciencia! Todo está escrito en un lenguaje integral y claramente ilustrado.

PRO Desktop 3.0: Mantenimiento y monitorización de sistemas Ajax en una sola app

El software Ajax ha evolucionado a la par de las necesidades de la industria de la seguridad. El nuevo PRO Desktop 3.0 ha combinado herramientas para conectar, mantener y monitorizar los sistemas de seguridad Ajax en una sola app para PC. Los profesionales apreciarán la conexión perfecta y la configuración remota de los dispositivos, la gestión flexible de roles y los registros de eventos detallados para el control de los empleados, la verificación fotográfica de alarmas integrada y la compatibilidad con el botón de pánico móvil. PRO Desktop 3.0 es el siguiente paso en el desarrollo profesional de software Ajax.

Un adelanto de I+D de Ajax Systems y los nuevos mercados

Ajax Systems se abre a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia, América Latina y el sudeste asiático. Habiendo recibido las certificaciones FCC e IC, Ajax ahora estará presente donde quiera que se utilice la banda de frecuencia de 915 MHz. Además, la línea de productos Ajax ha completado las pruebas de la línea de productos Ajax para la India. A partir de ahora, los socios podrán unirse a la distribución e integración de productos Ajax en nuevos mercados.

Adaptamos el hardware, reinventamos las tecnologías de radio, ampliamos las funcionalidades del software a todos los niveles y realizamos pruebas. El ingreso en nuevos mercados es el resultado de un gran trabajo realizado por un equipo de 300 desarrolladores de Ajax. Gente de todo el mundo se une a nuestro equipo todos los días. Vemos nuestro futuro en la diversidad. Buscamos personas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Suecia, Noruega. Y pronto habrá vacantes en varios otros países. Aleksandr Konotopskyi, CEO de Ajax Systems


Recientemente, Ajax Systems abrió dos nuevos centros de I+D y una nueva planta. Con ello, logró duplicar la capacidad de producción.  La empresa entró en 25 nuevos mercados, formó ocho oficinas locales y se convirtió en un equipo multinacional de 1800 empleados. Estrellas del fútbol como Andriy Shevchenko y Darijo Srna se unieron al Ajax como embajadores de marca en Italia y Croacia. Este verano, Ajax también superará la marca de un millón de usuarios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta