8.8k 0

Filemaker truco 8: primeros pasos para crear una app

En este truco de Filemaker se muestra cómo configurar el servidor y modificar los archivos para poder crear una app que se utilice en empresas (no en la App Store).

Se trata de un paso fundamental para poder vender soluciones que puedan ser utilizadas en cualquier lugar usando el teléfono móvil.

Veremos paso a paso cómo se instalan los archivos básicos para poder empezar a trabajar, visualizando los resultados en la pantalla del iPhone.

Se trata de ejercicios orientados a comprender mejor la manera de trabajar en Filemaker para programar aplicaciones que se puedan utilizar en la vida real.

Con estos vídeos podrás empezar a dominar la parte más profesional de la base de datos relacional de Apple, Claris Filemaker. ¡Esperamos que os sea útil!

Si queréis saber algo concreto podéis dejarnos un comentario.

El objetivo de estos trucos es formador e inspirador, para que aquellos que deseen avanzar en su conocimiento del programa Claris Filemaker puedan utilizarlo como modelo para intentar sus propias programaciones.

Es un truco en vídeo ofrecido por Vida Digital Global, perteneciente a la red de Consultores (Consultant Network) de Claris Filemaker.

Puedes dejar tus dudas, preguntas o sugerencias.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta