Escribe tu búsqueda

Apple ofrece soluciones para los problemas de Big Sur en MacBook Pro de 2013 y 2014

Compartir

Con la salida de Big Sur la pasada semana, propietarios de MacBook Pro de 2013 o 2014 se encontraron con que bloqueaba completamente el ordenador durante la instalación, dejándolo inservible.

Apple ha reconocido el problema en un nuevo documento de soporte que ofrece instrucciones básicas sobre qué hacer si macOS Big Sur‌ no puede instalarse en un MacBook Pro de 2013 o 2014.

Apple sugiere a los dueños que desactiven dispositivos externos, intenten reiniciar, reinciden el SMC y reinciden la NVRAM o PRAM.

Esto dice el documento de soporte:

Presiona y mantén apretado el botón de arranque del Mac por al menos 10 segundos, y después suéltalo. Si tu Mac está encendido, se apagará,
Desenchufa dispositivos externos conectados a tu Mac, incluyendo monitores y accesorios USB y desconecta cualquier tarjeta conectada en la ranura SDXC. Después enciende el Mac.
Si el problema se mantiene, reinicia la SMC segue el procedimiento para ordenadores con baterias no removibles.
Si se mantiene el problema, reinicia la NVRAM o PRAM.
Apple dice que si nada de esto funciona, los clientes deberían contactar con el soporte de Apple para más ayuda con el problema. Apple actualizará este artículo a medida que se conozca más información.

Etiquetas:

También podría interesarte

1 Comentario

  1. Alf 20 noviembre, 2020

    Vaya truño de soluciones…

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share