Escribe tu búsqueda

Las mejores series exclusivas de Apple TV+

Compartir

Hasta hace unos años, los seriéfilos debían conformarse con ver un episodio semanal de su serie favorita, y si no podían visualizarlo en el canal correspondiente a la hora asignada, debían esperar a que lo retransmitiesen. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, y gracias a las plataformas de streaming como Apple TV+ es posible ver los contenidos que nos apetezca a la hora que mejor se amolde a nuestro horario. Dicha plataforma, que lleva operativa desde el 1 de noviembre de 2019, ha estado ofreciendo series para todos los gustos, tal y como las que presentamos a continuación.

Ted Lasso

En la primera serie de la lista conoceremos al entrañable entrenador de fútbol americano Ted Lasso, que le da nombre a la producción. Este, que debido a ciertas circunstancias se convierte en un fenómeno viral, volará hasta Reino Unido para convertirse en el entrenador de un equipo de fútbol inglés. Lo peculiar de la trama es que Ted no tiene conocimiento alguno del fútbol que triunfa en Europa, pero aun así pondrá todo de su parte para integrarse en el equipo. La serie se estrenó el pasado 14 de agosto, y gracias a su relevante repercusión, fue renovada tan solo cinco días después.

Una de las claves de su popularidad es la temática centrada en el fútbol inglés, que tiene millones de seguidores. Tanta es su fama que varios de los equipos de la Premier League destacan internacionalmente y ocupan puestos relevantes en las ocupan puestos relevantes en las apuestas de fútbol. Asimismo, la personalidad simpática del protagonista es otro punto considerable, ya que aunque Lasso puede frustrarnos en algún momento debido a su obvio desconocimiento del deporte rey, es imposible no encariñarse con él.

El poder de la vista y el de los videojuegos

La siguiente producción es See, un drama que nos traslada a una sociedad futurista en la que los humanos han perdido la capacidad de ver debido al trato incorrecto que le dieron a la tierra. Después de varias generaciones con ceguera, la visión se convierte en un mito, pues supuestamente ya no existe ninguna persona con ese “don”. En tales circunstancias, nacen dos pequeños que sí pueden ver, hecho que provocará una batalla entre el bando que cuida de los infantes y otro que teme que la historia del pasado se repita por culpa de los humanos con visión.

Finalmente, los más gamers apreciarán la divertida series Mythic Quest: Raven’s Banquet, en la que descubriremos cómo trabaja un estudio de videojuegos. Mientras desarrollan su título estrella, Mythic Quest, los trabajadores de la empresa tendrán distintas disputas que brillarán por su afilado humor y su ingenio. Además, también veremos varias historias autoconclusivas, como la protagonizada por una pareja en episodio cinco.

En definitiva, Apple TV+ tiene series de todas las categorías, por lo que tendrás alternativas para escoger en cada momento. Si quieres conocer una curiosa historia, la última producción o Ted Lasso pueden ser excelentes opciones, no obstante, si deseas sumergirte en un drama con increíbles batallas, See debería ser tu elección.  

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share