Escribe tu búsqueda

Apple actualiza SF Symbols con nuevos iconos

Compartir

SF Symbols se presentó en la WWDC 2019 conteniendo 1.500 iconos vectoriales y configurables para usarlos en el diseño de interfaces. Los símbolos se integran en la tipografía San Francisco de Apple, pueden usarse en AppKit y UIKit, y también están disponibles en la app SF Symbols para macOS.

El nuevo SF Symbols 2, que Apple detalló durante la conferencia virtual de este año, incluye 750 nuevos símbolos con temas de dispositivos, salud, transporte y más. Pueden usarse en todas las plataformas de Apple en iOS 14macOS Big Sur y el resto de los softwares de Apple actualizados durante 2020.

Adicionalmente, hay 150 nuevos símbolos a color preconfigurados que se adaptan dinámicamente con los cambios de UI en las plataformas de Apple.

Otras mejoras en SF Symbols incluyen una localización mejorada, alineamiento óptico refinado y mejoras de organización en la app Symbols.

SF Symbols está disponible para desarrolladores, aunque Apple recalca que deben usarse tal cual están diseñados y no personalizarse. La app para macOS está disponible en el portal de desarrolladores de Apple.

Desde su lanzamiento, la compatibilidad con SF Symbols se ha incorporado en aplicaciones de otras empresas como Pixelmator Pro.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share