Aprende a programar y gana desde 35 a 120k – Fórmula garantizada

La industria de la tecnología está en auge y, por ello, existe una gran demanda de desarrolladores calificados en todo el mundo. De hecho, “se prevé que los ingresos en el mercado de software empresarial alcancen los 271.800 millones de USD en 2023”.

El desarrollo de software se hace cada vez más indispensable dentro del qué hacer de una empresa, sin importar su sector. De allí que la demanda no se limite exclusivamente a las compañías del ramo, sino que se amplía a las de marketing, salud y transporte, entre otras.

Así que si estás interesado en aprender a programar, no hay mejor momento que ahora. Con las habilidades adecuadas, es muy factible conseguir un trabajo remoto bien remunerado que puedes desempeñar desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, la gran barrera para muchos aspirantes son los costos de las carreras. Aunque, según informe de la UNESCO IESALC, el acceso a la educación superior se incrementó en las últimas dos décadas, esto no significa que todos los segmentos de la sociedad puedan conseguirlo.

4Geeks está facilitando el acceso a la educación de codificación, con programas asequibles y con más de 20 millones de dólares en becas otorgadas hasta la fecha. 

En este artículo te compartimos la fórmula de 4Geeks que garantiza aprender a programar y conseguir una oportunidad de trabajo que te permita ganar entre 35 y 120k, incluso desde casa. 

¿Qué es 4Geeks?

4Geeks es una organización comprometida a ayudar a las personas a aprender a codificar y convertirse en desarrolladores de software con total éxito. Para ello ofrecen programas educativos flexibles e intensivos, con el apoyo de grandes talentos del mercado.

Estos programas están autorizados por el Departamento de Educación de Florida. Además,  cuenta con uno de los 35 mejores campamentos de codificación según Course Report y Switchup. 

Pero, la influencia de 4Geeks no llega solo hasta el desarrollo de las habilidades de programación, sino que ofrece garantía de trabajo a sus participantes. 

Una vez cumplidos los criterios mínimos, tendrás oportunidad de trabajar para distintas empresas, incluso las más reconocidas en el mundo como Microsoft, Facebook y Ebay.

4Geeks cuenta con campus en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica. En algunos de ellos las modalidades de estudio pueden ser en línea, en persona o híbridas. 

¿Cuáles son las ofertas de educación en programación en línea de 4Geeks?

4Geeks ofrece una variedad de programas académicos.

Full Stack Developer Bootcamp

Es un curso de programación desde cero, diseñado para enseñar habilidades para la creación de aplicaciones web. En este, los participantes aprenden sobre desarrollo front-end, back-end y bases de datos.

Incluye lecciones de HTML, CSS, Bootstrap, JavaScript, Bases de Datos con su lenguaje de consulta SQL, Python y mucho más. Este es un perfil altamente demandado debido a su versatilidad, ya que puede desempeñarse en múltiples perspectivas de desarrollo de una aplicación.

Data Science and Machine Learning

Este completo programa de 16 semanas, está diseñado para dotar al estudiante de los conocimientos para recopilar grandes cantidades de datos procedentes de diversas fuentes y dominar el arte de su limpieza, eliminando cualquier información irrelevante. 

Además, recibirás formación sobre el uso de herramientas analíticas avanzadas, como el aprendizaje automático, para refinar los datos extraídos y utilizarlos en modelos predictivos y prescriptivos.

Algunas de las herramientas más destacadas que aprenderás son estadísticas descriptivas, procesamiento de lenguaje natural, así como algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado, entre otras importantes bases de la inteligencia artificial.

¿Por qué los programas de 4Geeks son una fórmula garantizada?

Los programas de 4Geeks integran diversos elementos que ayudan al estudiante, y posterior profesional de la programación, a acceder no solo a los conocimientos sino a verdaderas oportunidades de desarrollo en el campo laboral. 

Estos son algunos de ellos:

Opciones de aprendizaje flexibles:

En 4Geeks, entendemos la importancia de proporcionar opciones de aprendizaje flexibles a nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros estudiantes puedan seguir su educación sin ningún tipo de restricciones. 

Con programas a tiempo completo, parcial y en línea disponibles, ofrecemos una gama de opciones que se adaptan a tu horario y necesidad. Elige la que más te convenga y emprende el camino hacia el éxito con nosotros.

Plan de estudios líder en la industria: 

El plan de estudios de 4Geeks está diseñado por expertos de la industria y se actualiza constantemente para reflejar las últimas tendencias en programación. Esto asegura que aprendas las habilidades más demandadas por los empleadores al día de hoy.

Además, 4Geeks actualmente desarrolla un programa llamado Blockchain y Web3

orientado a construir aplicaciones web utilizando Solidity y Etherium Blockchain. Este será lanzado próximamente, atendiendo otras demandas del mercado laboral. 

Acompañamiento: 

Al optar por cualquiera de los programas de 4Geeks, obtendrás acompañamiento personalizado de por vida, a través de nuestros mentores. Además, pasarás a formar parte de una amplia comunidad de apoyo, que te ayudará a resolver cualquier duda.

Esto es un gran distintivo de 4Geeks y lo convierte en la mejor opción para aquellos que buscan amplificar sus habilidades y perspectivas profesionales. 

Garantía de trabajo

4Geeks ofrece una garantía de trabajo a todos los estudiantes que completan su bootcamp. Esto significa que si no encuentras oportunidad laboral dentro de los 180 días posteriores a tu graduación, te reembolsará el valor de la matrícula.

De hecho, en la actualidad la tasa de colocación laboral de 4Geeks se ubica por el orden del 84% sobre una población superior a las 4 mil personas. Esto es un valor que le hace destacar de otras propuestas del mercado.

Con ello no sólo demuestra la confianza que 4Geeks tiene en su plan de estudios y métodos de formación, sino que también pone de relieve su dedicación al éxito y crecimiento profesional de sus estudiantes. 

Múltiples opciones de financiamiento

Las limitaciones financieras nunca deben obstaculizar la capacidad de alguien para aprender y crecer. Por eso 4Geeks no solo ofrece precios competitivos, sino planes de financiación flexibles que te permiten pagar tu educación en cómodos plazos. 

Por lo tanto, cuando eliges 4Geeks, puedes estar seguro de que cuentas con un socio que está plenamente comprometido con tu éxito. 

Sistema de becas

4Geeks se asegura de que los estudiantes que lo merezcan tengan la oportunidad de perseguir sus sueños sin preocuparse del aspecto financiero. Es por ello que algunos campus, cuentan con la opción de entregar becas a sus participantes. 

Con ellas, podrás ahorrar en el financiamiento de la carrera de programación, la cual te permitirá acceder a un campo laboral con un buen sistema de remuneración. 

Conclusión

Con las habilidades y la experiencia adecuadas, puedes conseguir desempeñarte como desarrollador de software, científico de datos o ingeniero de aprendizaje automático. Estos trabajos tienen una gran demanda y su remuneración oscila entre $35,000 y $120,000 o más.

4Geeks es una gran opción para cualquiera que quiera aprender a programar. La empresa ofrece una variedad de programas que enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito en la industria tecnológica. 

Con opciones de aprendizaje flexible, planes de estudios con las últimas tendencias,  acompañamiento de por vida, acceso a una gran comunidad, garantía de trabajo, múltiples formas de pago y sistema de becas, 4Geeks tiene la fórmula garantizada que te ayudará a encontrar inmejorables oportunidades de desarrollo profesional.

Si estás interesado en aprender a programar, visita 4Geeks y 4Geeks Academy. Sus programas tienen un historial comprobado de éxito y pueden ayudarte a iniciar una carrera exitosa desde ya.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x