Los videojuegos ponen en jaque la primacía de Hollywood en el ocio mundial

En los últimos años esa tendencia va cambiando. Pese a que el séptimo arte sigue teniendo una gran cuota de espectadores y repercusión, su reinado en el sector del ocio se encuentra en entredicho.

La actividad de los videojuegos ha ascendido exponencialmente en la última década, motivado por la gran calidad de productos que todos los desarrolladores de software lanzan al mercado asiduamente.

Estas obras de culto para muchos gamers, cada vez tienen más dosis realistas, que se unen a historias con mucho trasfondo contadas por actores de Hollywood que ceden sus voces a protagonistas de estas ficciones, conglomerando productos únicos que trascienden mucho más allá de la diversión que desprenden.

Un reciente estudio del casino online Betway, incide en todos estos aspectos, económicos, sociales y de organización, que han hecho cambiar el rumbo del sector del ocio, en favor de la parcela gaming. Pero no solo eso. Todos los indicadores coinciden en que la brecha entre Hollywood y los videojuegos seguirán acrecentándose en favor de estos últimos, en los próximos años.

Toda esta tendencia se verá beneficiada de las nuevas herramientas utilizadas por los desarrolladores para incorporarlas en sus creaciones. La realidad virtual ya está presente en el gaming, pero sin duda será el futuro en el que basen la mayoría de títulos que vean la luz en los próximos años.

Se estima que, en 2020, ya ofrezca unas cifras de negocio de 22.000 millones de dólares, pese a lo costoso de su adquisición que imposibilita a muchas personas acceder a esta forma de juego.

Esta paradoja siempre se produce, cuando un nuevo producto sale al mercado, reduciendo su valor a medida que pasa el tiempo y se va consolidando.

Por ello, en cinco años las previsiones de las cifras de negocio de la RV son muy halagüeñas, alcanzando los 40.000 millones de dólares, y ahondando aún más la brecha con el séptimo arte californiano.

Mira la infografía que mostramos a continuación:

Powered by Betway
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x