Entrevista con Scott Forstall en Break Code 9.0

Además de participar en las diferentes preguntas a la audiencia, ha compartido experiencias y anécdotas.

Entre ellas, lo más destacable es que cuenta cómo fue contratado por Steve Jobs, cuando éste aún estaba en Next Computers, antes de que fuera comprada por Apple.

Forstall estaba considerando unirse a Microsoft, cuando fue a una entrevista a la empresa de Jobs. Aunque todo el día iba a estar respondiendo preguntas ante diferentes ejecutivos, en el más puro estilo “Jobsiano”, Steve Jobs entró a entrevistarle el primero, y después de quince minutos de discusión le dijo que le iba a contratar, pero que aún así tenía que seguir haciendo las entrevistas programadas durante todo el día.

Como favor especial le pidió que mostrara interés en las demás entrevistas, aún sabiendo que la decisión estaba tomada. Así lo hizo y firmó una trayectoria estelar en el relanzamiento de Apple a través de los productos que la han convertido en la empresa de electrónica de consumo más importante del mundo.

Finalmente, tanto el cambio de liderazgo en Apple, con la retirada (y posterior muerte) de Steve Jobs y la confirmación de Tim Cook en la dirección de la empresa de Cupertino y el espectacular fracaso en el despliegue de la aplicación Mapas, provocaron su salida de Apple.

Scott Forstall inicia su participación alrededor del minuto 30.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x