Apple Arcade, todos los detalles

Apple ha anunciado hoy que Apple Arcade estará disponible en la App Store el jueves, 19 de septiembre con iOS 13 para ofrecer una nueva manera de disfrutar de los juegos sin límites.

Con una suscripción a Apple Arcade por 4,99 euros al mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos jugables en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Apple Arcade se lanzará con una prueba gratuita de un mes, y los usuarios no encontrarán los juegos en ninguna otra plataforma móvil ni servicio de suscripción. Todos los juegos de Apple Arcade se pueden jugar sin conexión, y una sola suscripción incluye acceso para hasta seis miembros con En Familia.

El catálogo superará los 100 juegos en las próximas semanas a medida que se presenten nuevos títulos y se añadirán más cada mes. Apple Arcade estará disponible el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS 13 y en octubre en macOS Catalina.

Apple Arcade, la nueva pestaña de la App Store, ofrece un catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos.

Juegos nuevos y exclusivos

Desde juegos de acción y aventuras hasta puzles y juegos para fiestas, todo el mundo puede encontrar algo que le guste. Estos son algunos de los títulos que se estrenarán en Apple Arcade:

Ballistic Baseball de Gameloft es un juego arcade de baseball lleno de acción que captura la intensa batalla entre el pitcher y el bateador en partidas cara a cara multijugador en directo.

ChuChu Rocket! Universe es toda una explosión en la que Sega lanza a los queridos ChuChus hacia un universo de planetas extraños y desconocidos con más de 100 retos para pensar.

Exit the Gungeon de Devolver: los jugadores deben escapar de una infernal mazmorra que se derrumba superando a los oponentes y los obstáculos cada vez más peligrosos que se cruzan en su camino.

Overland de Finji es un viaje de aventuras posapocalíptico donde los jugadores tendrán que luchar contra amenazantes criaturas, rescatar a los viajeros perdidos y esforzarse por encontrar provisiones para sobrevivir.

PAC-MAN PARTY ROYALE de Bandai Namco es una nueva experiencia arcade con un modo batalla para cuatro jugadores donde el ganador será el último PAC-MAN en pie.

Projection: First Light de Blowfish: los jugadores vivirán las aventuras de Greta, una chica que vive en un mundo mitológico de figuras hechas con sombras. Greta se embarcará en un viaje de autodescubrimiento donde encontrará héroes legendarios de las antiguas culturas que la ayudarán.

Rayman Mini de Ubisoft: Rayman se ha reducido al tamaño de una hormiga. Los jugadores usarán insectos, setas y plantas para recorrer el mundo lo más rápido posible o repetirlo incansablemente hasta alcanzar la puntuación perfecta.

Shantae and the Seven Sirens de WayForward: los jugadores tendrán que explorar una enorme ciudad sumergida y luchar contra las siete sirenas en la aventura más emocionante de su protagonista mitad genio.

Skate City de Snowman da vida al espíritu del skate callejero gracias a los controles Multi-Touch y convierte las calles de la ciudad en la mejor pista de patinaje.

Sneaky Sasquatch de RAC7, los jugadores vivirán la vida de un bigfoot y sus aventuras cotidianas como escabullirse disfrazado, saquear neveras y cestas de pícnic, jugar al golf y más.

Steven Universe: Unleash the Light es un juego original de Cartoon Network coescrito por Rebecca Sugar donde los jugadores elegirán sus personajes favoritos y a las Gemas que van con ellos y podrán desbloquear nuevas habilidades y trajes alternativos en el RPG móvil definitivo.

Super Impossible Road de Rogue Games es un juego de trepidantes carreras futuristas donde los jugadores deben dominar las curvas más cerradas en pistas llenas de bucles y giros con espectaculares fondos galácticos.

The Bradwell Conspiracy de Bossa es un thriller de aventuras y conspiraciones con un precioso estilo y un toque de humor.

The Enchanted World de Noodlecake, los jugadores ayudarán a una joven hada a recomponer el mundo mágico destruido por las fuerzas oscuras.

Various Daylife de Square Enix es un nuevo RPG de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler. En el año 211 de la era imperial, los jugadores explorarán un continente recién descubierto y disfrutarán de todo lo que ofrece la ciudad de Erebia.

Un poco de historia

Con la App Store, Apple inició el fenómeno mundial de las apps que ha revolucionado la forma en que la gente trabaja, conecta, aprende y juega.

La App Store impulsa la economía de las apps y ha generado 120.000 millones de dólares para los desarrolladores en todo el mundo.

Hoy la App Store es el catálogo de apps más activo y con más seguridad, con más de 500 millones de visitas a la semana.

La privacidad, la seguridad, la calidad y la selección son piezas fundamentales de la App Store.

Cada app debe cumplir en todo momento las estrictas pautas de Apple para publicarse y mantenerse en la App Store. Para facilitar su descubrimiento, hay expertos elaborando a diario contenidos editoriales y colecciones con las mejores apps.

La App Store es el mejor lugar para adentrarse en el mundo de las apps, y está disponible en el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, iPod touch, Apple TV e iMessage.

Apple Arcade es uno de los servicios más recientes de Apple, que se une a Apple TV+, el primer servicio de suscripción de vídeo con solo contenidos originales y los creadores actuales más imaginativos; Apple News+, que reúne más de 300 revistas, periódicos y publicaciones digitales dentro de la app Apple News; Apple Music, con más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo; Apple Card, un nuevo concepto de tarjeta creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a mejorar su vida financiera; Apple Pay, el sistema de pago móvil sin contacto más popular del mundo, que ofrece a los clientes una forma sencilla, segura y privada de pagar con sus dispositivos Apple; sin olvidar la App Store e iCloud.

Precios y disponibilidad de Apple Arcade

Apple Arcade estará disponible a través de una nueva pestaña de la App Store por 4,99 euros al mes (en España) y se va a lanzar con un mes de prueba gratuito en más de 150 países y regiones.

La suscripción se renovará automáticamente por 4,99 euros al mes al final de la prueba gratuita de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar la suscripción en cualquier momento a través de Ajustes hasta un día antes de la fecha de renovación.

Apple Arcade estará disponible el 19 de septiembre en iOS 13, el 30 de septiembre en iPadOS y tvOS 13 y en octubre en macOS Catalina.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x