iTunes estrena clip gratuito de la película Bohemian Rhapsody

iTunes Music tiene en exclusiva un clip gratuito de los extras de la película Bohemian Rhapsody. Se trata de uno de los documentales que incluyen imágenes detrás de las cámaras y que forma parte de iTunes Extras.

El corto (alrededor de 15 minutos) se llama Rami Malik: Convertirse en Freddie Mercury y muestra toda la investigación y formación que recibió el protagonista para poder encarnar de manera convincente al líder del grupo Queen.

Una entrenadora de movimientos, profesoras de canto, coreógrafos, maquilladores, etc. todos conjurados para que al visionar la película la figura del mayor comunicador de la historia del rock reviva como si se hubiera filmado en su momento.

Una cita obligada para fans del grupo y de la película que muestran el rigor y la responsabilidad con que Rami Malik abordó el desafío de encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Para poder verlo tienes que acceder a la página de la película Bohemian Rhapsody en iTunes.

Si haces clic en el enlace, se abrirá una página en el navegador que tengas seleccionado por omisión que luego se redirigirá a iTunes.

La exclusiva forma parte de lo que normalmente se puede encontrar en los extras del DVD físico y que Apple ofrece bajo el nombre de iTunes Extras, y que supone la descarga de material audiovisual e información extra, que acompañan a la película.

In this article

Join the Conversation