Apple Music revelará los nominados en algunas categorías en los EMMY 2019

En un potente acto promocional, Apple Music será la encargada de revelar quiénes son los nominados en algunas categorías de los EMMY 2019.

Adelantándose a la ceremonia oficial de los GRAMMY que se celebrará en Febrero de 2019, Apple Music revelará quiénes han sido los nominados en diversas categorías.

El resto de los nominados (probablemente en las categorías que menos apelan al “gran público”) se anunciarán en el programa CBS This Morning al mismo tiempo, y la lista completa se revelará en la web de Grammy.com poco después.

Un potente movimiento por parte de Apple para posicionar su marca “Apple Music” junto a los nombres más influyentes de la música, y presentarse como el lugar de referencia para escuchar los últimos éxitos.

Ya el año pasado, Apple Music ofreció listas exclusivas con las 60 interpretaciones más memorables de los GRAMMY en diversos géneros: pop, rap, country, rock, R&B y jazz.

También presentó anuncios específicos promocionando música, el año pasado usando los “animoji” que había presentado poco antes.

In this article


Join the Conversation