Apple ha lanzado macOS Server 5.7.1 con mejoras para Profile Manager, incluyendo la configuración de una cuenta de Apple Business Manager, la instalación de aplicaciones de App Store para tvOS y la configuración de una variedad de nuevas restricciones, payloads y comandos.

En el caso de macOS, las restricciones adicionales de configuración de payloads de la actualización incluyen concesiones para las solicitudes de uso compartido de contraseñas basadas en la proximidad, el relleno automático de contraseñas y la instalación de actualizaciones de software para usuarios no administradores. En el lado iOS, Profile Manager ahora permite el modo restringido USB, las cuentas gestionadas de Contactos para escribir en cuentas no gestionadas, y la capacidad de deshabilitar un eSIM en dispositivos supervisados.

macOS Server ahora requiere macOS 10.14 Mojave. Ten en cuenta que Apple ya no incluye servicios de código abierto como Calendar Server, Contacts Server, Mail Server, DNS, DHCP, VPN Server y sitios web con macOS Server. Apple ha proporcionado una guía de migración para pasar a alternativas de código abierto.

 

In this article

Join the Conversation