Apple actualizó hoy su página de relaciones con los inversores para anunciar que compartirá sus resultados del cuarto trimestre fiscal (tercer trimestre calendario) de 2018 el jueves 1 de noviembre.

La publicación de resultados proporcionará un vistazo a las ventas de los nuevos iPhone XS y XS Max durante su primera semana de disponibilidad, y es posible que escuchemos algunos detalles sobre lo bien que se vendieron los Apple Watch Serie 4.

Apple no ha proporcionado datos de las ventas de lanzamiento de fin de semana para el iPhone XS y XS Max, por lo que las ganancias marcarán el primer vistazo de lo bien que se venden los dispositivos actualizados en comparación con el iPhone 8, 8 Plus y X.

Las directrices de Apple para el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2017 incluyen ingresos previstos de entre 60.000 y 62.000 millones de dólares y un margen bruto de entre el 38 y el 38,5 por ciento. En el cuarto trimestre de 2017, Apple registró unos ingresos de 52.600 millones de dólares y un margen bruto del 37,9%.

El estado de resultados trimestral se publicará a la 1:30 PM Pacifico/4:30 PM Hora del Este, con una conferencia telefónica para discutir el informe que tendrá lugar a las 2:00 PM Pacifico/5:00 PM Hora del Este.

In this article


Join the Conversation

2 comments

  1. Queimacasas

    mmmmm
    Supongo entonces que el evento de Octubre para el iPad Pro y Mac será el martes 23, no? el martes 30 es justo el día anterior y no querrán juntar tantas noticias

    1. Queimacasas

      Bueno, 2 días antes … que octubre tiene 31 días