Despertando del letargo en que estaba sumido, la nueva reencarnación del MacBook Air revive con todo lo que le convirtió en un clásico pero incorporando las tecnologías actuales de Apple.

Estas son las características del nuevo MacBook Air

Nuevo MacBook Air con Pantalla Retina

El nuevo MacBook Air tiene una pantalla de 12,2 pulgadas Retina con más de 4 millones de píxeles. El nuevo MacBook Air también incluye cámara FaceTime HD y tres micrófonos
 

MacBook Air con Touch ID y el chip de seguridad Apple T2 

El MacBook Air incorpora Touch ID que permite desbloquear inmediatamente el ordenador, autenticarte y usar Apple Pay. El chip T2 de seguridad también cifra los contenidos del disco duro SSD sobre la marcha, además de procesar las peticiones a través de “Oye Siri”.
 

Teclado rediseñado y el mejor trackpad de la industria

El MacBook Air tiene el teclado de tercera generación diseñado por Apple, en el que cada tecla está retroiluminada individualmente a través de LEDs de baja potencia. El nuevo MacBook Air también tiene un Force Trackpad que es un 20% mayor que el de la anterior generación. 
 

Mejoras en audio

El MacBook Air incorpora unos altavoces mejorados con reproducción estéreo. Los altavoces son un 25% más potentes con el doble de bajos ofreciendo un rango dinámico más amplio y un sonido más completo.
 

Procesadores de última generación

El muevo MacBook Air incorpora un procesador Intel Core i5 de octava generación, tarjeta gráfica Intel UHD y una memoria de sistema de 2133 MHz con capacidad de incorporar hasta 16GB. El MacBook Air incorpora SSDs de capacidad de hasta 1,5 TB.
 

Thunderbolt 3, un puerto muy versátil

MacBook Air ahora viene con3 puertos Thunderbolt 3 que permtien cargar el portátil, transferir  datos a través de USB y Thunderbolt, sacar video en tres formatos distintos y conectar todo tipo de periféricos, como almacenamiento externo, docks con puertos adicionales, monitores 4K y 5K y eGPUs (tarjeta gráficas externas).
El ecosistema Thunderbolt 3 cuenta con más de 700 dispositivos y creciendo.  
 

MacBook Air, hecho de aluminio reciclado.

Un nuevo proceso patentado por Apple, le permite recoger el aluminio sobrante de la fabricación de otros dispositivos y crear una aleación que se usa para la carcasa del MacBook Air, haciendo que sea el ordenador más ecológico posible.

Precio y disponibilidad

 
desde 1.349€ (IVA incluido), el nuevo MacBook Air ya está disponible para pedirse hoy en apple.com. Y estará en las tiendas Apple y AAR (Apple Authorized Resellers) a partir del 7 de Noviembre.
In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. sault

    Menudo mojón. Es un 6% mas potente que mi Macbook Air de hace ya casi 4 años.