Apple añade dos nuevos proveedores para fabricar las carcasas del MacBook, MacBook Pro

Según un nuevo informe Digitimes, AAC Technologies, con sede en Taiwán, y Everwin Precision Technologies han obtenido la certificación para ser proveedores de Apple en 2017. Más recientemente, Ambas empresas han comenzado la producción y entrega de carcasas para MacBook.

Ambas empresas complementarán a los proveedores existentes Casetek, Catcher y Foxconn. Todavía no se sabe qué porcentaje de qué modelo será suministrado por un proveedor determinado.

Apple modifica periódicamente a sus proveedores o añade más, en un esfuerzo por mantener bajos los costes de producción. El cambio a menudo otorga suficiente influencia para presionar por precios más bajos, o le da a Apple la opción de cambiar de proveedor completamente sin interrupciones.

Aunque DigiTimes no es un buen pronosticador de los planes de productos específicos de Apple, sí informa con gran precisión de los acontecimientos empresariales -como la adjudicación de un contrato de suministro a una empresa- dentro de la cadena de suministro.

Apple acaba de actualizar el MacBook Pro con el mismo diseño de carcasa. Se espera que refresque el MacBook, añadiendo potencialmente un nuevo modelo de bajo coste a la gama de productos. Apple utiliza aluminio fresado en casi todos los productos que fabrica.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x