Apple publica actualizaciones de iOS, macOS, watchOS y tvOS con corrección de errores para el carácter Telugu

Las últimas actualizaciones de iOS 11.2.6, macOS High Sierra 10.13.3, watchOS 4.2.3 y tvOS 11.2.6 remedian un problema de renderizado de texto desagradable descubierto la semana pasada.

En ese momento, los usuarios de dispositivos que recibían mensajes con un determinado carácter Telugu experimentaban problemas con la pantalla de inicio de IOS y aplicaciones, incluidos Mensajes y Safari de Apple. Las aplicaciones de terceros como Gmail, Outlook, WhatsApp y Facebook Messenger también se vieron afectadas, al igual que los clientes de Twitter. Una vez recibido, el carácter bloquea las aplicaciones hace que permanezcan inutilizables hasta que se borre el hilo de la conversación.

Durante el fin de semana, ciertos imbéciles se dedicaron a publicar en redes sociales y blogs este guarismo como parte de una broma insípida cuyo destino era los propietarios de iPhone, Mac y Apple Watch. Otros informes señalaron que la gente estaba enviando mensajes que contenían el texto a sus amigos para lograr fines similares.

Apple abordó el problema la semana pasada, diciendo que aunque las versiones beta de iOS 11.3 y macOS 13.13.4 resuelven el problema, la empresa tenía la intención de emitir actualizaciones lo antes posible.

Además del fallo crítico de renderizado de texto, la actualización actual de iOS corrige un fallo que causó que algunas aplicaciones de terceros fallaran al conectarse a accesorios externos.

Los usuarios pueden descargar iOS 11.2.6 en la aplicación Ajustes, mientras que los usuarios de macOS pueden descargar macOS High Sierra 10.13.3 a través de Mac App Store. El último firmware de Apple Watch se encuentra en la aplicación Watch iOS, y tvOS 11.2.6 está disponible en la aplicación Ajustes.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fe Ro
Fe Ro
6 years ago

La bajada asido rápida, pero la instalación mas de media hora.

erretxea
erretxea
6 years ago

Emosido engañado

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x