Centro de Control en macOS: más datos sobre acciones

En el Centro de Control de macOS puedes añadir un widget para controlar el precio de las acciones de empresas. Aunque el Widget es personalizable, si quieres más información, ¿Cómo obtenerla?

Da igual si es por motivos de análisis o porque eres accionista: si necesitas más información sobre las acciones de una empresa, puedes obtenerla desde el Centro de Control usando el widget Bolsa.

La idea sería que al hacer clic sobre el precio de las acciones, te ofreciera más información, pero funciona un poco al revés, en lugar de hacer clic en el precio de las acciones tienen que hacerlo en el indicativo de la compañía, para que se abra tu navegador por omisión y te lleve a la página de Yahoo Finance para obtener información pormenorizada de las acciones en cuestión.

 

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. JGVia

    …Bueno… se nota que no eres usuario habitual de este tipo de información (bursátil), y que no conoces la app en iOS.
    El comportamiento es totalmente coherente en Mac y en iOS: lo más interesante que se busca poder comprobar de un vistazo son las cifras; interesa mantener a la vista el precio de la acción mientras -a su lado- mides la variación. Si haces click sobre la variación, vas alternando entre la diferencia en %, la diferencia en €, y el volumen negociado.
    Quizá sí pudiera reproducirse el panel informativo que tiene la app en iOS… pero yo (que uso a diario las dos aplicaciones) entiendo que en un ordenador, aporta más la solución elegida.
    En cualquier caso… lo que a mí me parecería raro sería pulsar el “precio”… Más allá de este dato, el usuario buscará saber cómo va la compañía o empresa, resultándome totalmente lógico el diseño del widget… 🤷🏼‍♂️