Belight Software lanza PrintWorks 2 con nuevas características y mejoras

Printworks es una aplicación versátil que puede satisfacer todas las necesidades. No sólo proporciona plantillas y diseños para documentos de autoedición comunes como folletos y volantes, sino que también ofrece la oportunidad de crear fácilmente etiquetas, sobres, tarjetas de visita y mucho más.

Además de plantillas de proyecto prediseñadas y en blanco para diferentes tipos de documentos, Printworks ofrece herramientas y capacidades específicas para cada tipo de documento (importación de contactos para etiquetas, importación de información de pista para discos, soporte de impresión directa a disco).

Novedades en la versión 2

Diseño y maquetación

  • Modo ampliado: El modo ampliado permite al usuario ver y editar dos páginas simultáneamente en la misma hoja. Es útil para crear boletines, revistas y otros tipos de documentos en los que se utilizan elementos comunes de diseño sobre la extensión.
  • Rejilla Personalizable: Una rejilla personalizable ayuda a mejorar la precisión del trabajo al ajustar convenientemente el espaciado horizontal y vertical de la rejilla.
  • Enlace de cuadro de texto mejorado: El enlace de los cuadros de texto ha evolucionado en la versión 2 permitiendo el enlace de los cuadros de texto existentes o rompiendo los vínculos entre ellos.
  • Mediciones de píxeles y pica; Printworks 2 permite trabajar con unidades de píxel y pica. Los píxeles son útiles cuando se trabaja con banners web e imágenes de redes sociales, mientras que las picas son ampliamente usadas por diseñadores y en tipografía.
  • Gestión de capas más sencilla: La gestión de capas se ha trasladado al Inspector, lo que resulta mucho más cómodo que el menú desplegable.

Estilo y rendimiento

  • Printworks 2 es totalmente compatible con macOS High Sierra.
  • La interfaz de usuario se ha vuelto más elegante e intuitiva! Consulte las nuevas pestañas del Inspector y los iconos de última generación en la barra de herramientas.
  • Printworks 2 mejora la experiencia de teclado para los propietarios de un MacBook Pro con la barra táctil.
  • El rendimiento del programa ha mejorado significativamente, lo que permite al usuario editar documentos grandes de varias páginas de forma sencilla y eficiente.

Complementos útiles

  • Títulos Artísticos: Una colección de presets artísticos en 2D y 3D. Cada uno de los presets de encabezados fue creado cuidadosamente por un diseñador profesional que seleccionó las texturas y formas.
  • Nuevas Plantillas: Se añadieron nuevas plantillas diseñadas profesionalmente para ser utilizadas como punto de partida en la creación de documentos.
  • Integración de Art Text 3: La integración con Art Text 3 ayuda a dar rienda suelta a la creatividad del usuario al proporcionar la oportunidad de crear sus propios efectos de texto y letras artísticas con Art Text y utilizarlos en el documento de Printworks (requiere la compra de Art Text 3).
  • Integración con Google Maps: Puedes incluir un mapa de calles con direcciones de conducción, imágenes satelitales de alta resolución de una zona en un folleto.

Integración con Depositphotos

Proporciona acceso a uno de los bancos de imágenes más grandes con más de 60 millones de imágenes que se pueden añadir al documento con un solo clic. Es posible comprar fotos individuales o suscribirse. Para fines de demostración, un usuario puede descargar imágenes con una marca de agua directamente en Printworks 2.

Para obtener más información sobre Printworks, visita: www.belightsoft.com/printworks Dispones de una versión demo disponible para probar las capacidades de la aplicación que tiene un razonable precio de 29,99 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x