En iOS 11 Apple ha remodelado el Centro de Control para intentar hacerlo más útil al usuario. Y de hecho lo es, pero esconde un par de trucos, como la falsa pulsación 3D Touch.

Cuando invocas el Centro de control en un dispositivo iOS con iOS 11, tienes una serie de módulos con los que puedes trabajar. Estos módulos se gestionan a través de la aplicación Ajustes > Centro de Control en la que hay una sección que se llama Personalizar. Allí puedes eliminar o añadir diferentes controles al Centro de control y ordenarlos usando el icono de tres rayas para ordenar la lista.

Pero hay algo más. Si tu iPhone no dispone de 3D Touch o es un iPad, te has acostumbrado a que el único toque posible es el corto. En el Centro de Control de iOS 11 eso no funciona así: de hecho, en el iPad, el toque largo, aunque no tenga la retroalimentación del motor háptico, permite que el sistema entienda que hay una acción adicional y así ocurre en el Centro de control: manteniendo una pulsación larga es factible desplegar menús adicionales  en cada uno de los elementos para realizar acciones específicas o contenidos ocultos: por ejemplo, la gestión de AirDrop está en el widget del modo avión, Wifi, etc. Solo tienes que hacer una pulsación larga para que se activen las opciones adicionales y se muestre AirDrop o Compartir Internet.

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
In this article