Logitech lanza MX ERGO

MX ERGO de Logitech ofrece confort personalizado gracias a su bisagra única ajustable, tracking de precisión y conectividad multi-dispositivo para los entusiastas de las trackballs y aquellos consumidores que buscan alternativas a ratones y touchpads.

6257f715-6acd-450b-9204-1e6d11c479f5@augureMX ERGO reduce la presión muscular un 20% comparándolo con usar un ratón estándar. Con la bisagra ajustable, el usuario puede incrementar el ángulo de 0 a 20 grados, lo que mejora la postura de la muñeca y la pronación. La forma cuidadosamente esculpida da soporte a toda la palma de la mano y dedos, mientras que la suave goma de la parte superior asegura un agarre bueno y confortable durante largas horas de trabajo.

MX ERGO ofrece la última tecnología de tracking, permitiendo una navegación más rápida y precisa, con la habilidad de cambiar instantáneamente la velocidad del cursor y la precisión para el control óptimo al presionar un botón. Las luces LED del ratón se iluminan cuando el modo de precisión está activado, para que el usuario tenga el control completo del trackball.

Con batería recargable que dura hasta cuatro meses con la carga completa (dependiendo del uso), MX ERGO también permite cargar en un solo minuto la batería necesaria para pasar un día entero trabajando, si el usuario lo ve con poca batería.

MX ERGO funciona con los dos softwares exclusivos de Logitech, Logitech Easy-Switch y Logitech Flow. Con Logitech Flow, disponible para descargar gratuitamente como parte del software Logitech Options, y Easy-Switch, el usuario puede llevar la experiencia multi-dispositivo a otro nivel. Cambiar entre dos ordenadores con un mismo mouse, e incluso copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre ellos y sin alteraciones es posible con el software exclusivo de la marca.

El ratón MX ERGO cuenta con un diseño elegante y materiales que se sienten bien en la mano del usuario.

Precio y Disponibilidad

Logitech MX ERGO cuesta 109€, es compatible con Mac y estará disponible en Logitech.com y en tiendas seleccionadas de Europa en septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
6 years ago

Baratito…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x