Llega el otoño y un nuevo paquete de software de Bundlehunt

El paquete de software de Bundlehunt, en esta ocasión, incluye algunas aplicaciones bastante interesantes. Esta es mi selección entre todas las disponibles:

  • Disk Drill Pro: si no dispones de una aplicación para recuperar archivos de unidades de alnacemaniento borradas por error o por problemas con los discos, es un excelente momento para hacerte con ella a un buen precio, ya que cuesta 89 dólares.
  • Nisus Writer Express: Si no estás contento con Pages o Word, este excelente editor de textos con compatibilidad iCloud y uso sencillo te permitirá trabajar con tus contenidos más rápidamente. Cuesta normalmente 20 dólares.
  • Net Spot Pro: la utilidad forense por excelencia para redes inalámbricas. Cuesta normalmente 149 euros.
  • Next FlipBook Master: Te permite crear flipbooks para mostrar PDF como si fueran libros, ya sea en internet como creando aplicaciones autocontenidas. Cuesta normalmente 99 dólares.
  • TG Pro: una de las mejores utilidades para la gestión de la temperatura, sensores y ventiladores (es mi elección de cabecera). Cuesta normalmente 18 dólares.
  • Persona: para los escritores, Persona es una aplicación que permite desarrollar personajes para tus novelas, cortometrajes, películas… cuesta normalmente 39,99 dólares.
  • Contour: una aplicación diseñada para la escritura de literatura, pero sobre todo scripts para cine, cortometrajes y más. Cuenta con muchas ayudas para permitir al escritor avanzar cuando se atasca en el desarrollo. Cuesta habitualmente 39,99 dólares.

Pero hay muchas aplicaciones más. Solo tienes que echar un vistazo en Bundlehunt y seleccionar aquellas que más te interesen.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x