En iOS 10, en el iPad, solo había que hacer un toque con dos dedos en un enlace en Safari para abrir una nueva ventana en pantalla partida. En iOS 11, para realizar esta misma tarea hay cambios.

Para poder abrir un enlace en una nueva ventana en pantalla partida en iOS 11, haz un toque largo con un solo dedo encima de un enlace hasta que este se muestre como un elemento para arrastrar y soltar y a continuación, junto al enlace, aparecerá un menú con diferentes opciones a realizar con el. Entre ellas está pantalla partida (Split view) que abrirá ese enlace en una nueva instancia de Safari a la derecha o la opción de abrirla en el otro lado si ya estás trabajando con pantalla partida y dos instancias de Safari.

iMyFone Umate Pro - Elimina de forma segura tus datos personales en un dispositivo iOS

¿Cree que borrar directamente los mensajes de texto, el historial de llamadas u otra información de su iPhone es absolutamente seguro? Definitivamente no. Todos los datos borrados se guardan en tu iPhone, aunque no los puedas ver. iMyFone Umate Pro te ofrece una forma eficaz de liberar espacio tu iPhone, iPad y elimina eliminar datos de forma profesional para borrar hasta el más mínimo detalle de tu dispositivo iOS, haciéndolo de forma segura hasta el punto de que no se pueda recuperar absolutamente nada.

Características principales

  • Borra iOS con una recuperación del 0%: mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos y vídeo, datos de navegación, etc.
  • Borrado al 100% de Aplicaciones de terceros: WhatsApp, WeChat, Kik, Viber y 10+ más.
  • Protege tus datos privados cuando vendas, recicles o dones tu iPhone, iPad.
In this article