Herald para Mail ya es compatible con macOS 10.13 High Sierra

El desarrollador de Herald ha publicado ya la correspondiente actualización para compatibilizar su excelente plugin de notificaciones para Mail con macOS 10.13 High Sierra y la actualización ya está disponible para descarga.

Herald es un sueño hecho realidad. Reúne lo mejor de las notificaciones para ofrecer información interactiva altamente personalizarle tanto en funcionalidad como en aspecto, que te permite realizar varias acciones directamente contra la notificación como por ejemplo, borrar el correo directamente, marcarlo como Spam, responder el correo al remitente o a todos, reenviar, archivarlo, abrirlo o incluso marcarlo como leído.

Una vez descargada, es conveniente primero ejecutar la herramienta de desinstalación para deshacernos de la versión anterior y luego, instalar la nueva versión. No perderás los ajustes previos hechos al plugin.

Herald es un plugin gratuito que puedes descargar desde la web de su desarrollador. Herald necesita ser actualizado con cada versión del sistema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x