IFROGZ lanza tres nuevos productos de audio: Flex Arc Wireless y Aurora en dos versiones

IFROGZ amplía su gama de productos de audio con tres nuevos modelos: Aurora, Aurora Wireless y Flex Arc Wireless, con el fin de satisfacer todo tipo de necesidades y preferencias.

FLEX ARC WIRELESS

Los auriculares Flex Arc Wireles (39,99 euros) son perfectos para aquellos que prefieren una sujeción alrededor del cuello. Ligeros y con unos potentes drivers de 8mm, los nuevos auriculares de IFROGZ cuentan con 10 horas de autonomía de batería. Su diseño cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth, auriculares magnéticos, sonido de primera calidad, resistencia al sudor IPX-2, micrófono incorporado para las llama- das con manos libres y controles de volumen incorporados en el collar. Este modelo está disponible en negro y blanco.

flex-force-front__white-1200x1200_1

aurora_wired_1200px_-_black_1CASCOS AURORA

Los nuevos cascos Aurora tienen un diseño ergonómico que se adapta a la oreja permitiendo disfrutar de la música y las llamadas de teléfono con total comodidad. Este modelo cuenta con una banda ajustable, cojines de espuma y micrófono incorporado.

Los cascos Aurora inalámbricos (34,99 euros) disponen de Bluetooth, permitiendo conectarse sin problema a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo. Con 10 horas de autonomía de batería, los cascos Aurora inalámbricos también incluyen un cable auxiliar de 3,5 mm a mayores. Por su parte, los cascos Aurora con cable (19,99 euros) aíslan perfectamente del ruido y cuentan con un conector recto que facilita la compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Ambos productos están disponibles en 4 colores: negro, blanco, azul y rojo.

In this article


Join the Conversation