523 6
523 6

Apple ha puesto a disposición delos usuarios iOS 11, que ya está disponible par descarga.

iOS 11 está disponible para el iPad, iPhone e iPod Touch. Para poder instalarlo necesitas un iPhone 5s o superior, un iPad mini 2 o superior, iPad Air o superior y la sexta generación del iPod touch.

La actualización está ya disponible a través de la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y ocupa casi 3 GB; dependiendo del modelo de dispositivo que vaya a ser actualizado. Tras la descarga, el usuario debe indicar que quiere actualizar el dispositivo, tarea que puede llevar varios minutos.

Junto con esta actualización, Apple también ha liberado WatchOS 4 para el Apple Watch y tvOS 11 para el AppleTV. WatchOS 4 requiere un iPhone con la aplicación para el Apple Watch, y es necesario instalar iOS 11 primero antes de actualizar el Apple Watch a esta nueva versión del sistema.

TvOS 11, por su parte, requiere un AppleTV y puede considerarse como una actualización menor, aunque incluye algunas nuevas características para el mercado de consumo. Puede actualizarse a través de la aplicación Ajustes > Actualización de software.

In this article


Join the Conversation

6 comments

  1. Castizo

    Buenas noches: aun habiendo eliminado el perfil Beta desde Ajustes / General / Perfiles, cuando voy a App Store no me deja escribir reseñas pues dice que estoy en el programa beta ¿a qué se debe?

    Muchas gracias

    1. dasswich

      A mi nunca me ha funcionado eliminar el perfil beta (ni ahora ni en versiones anteriores de iOS). Al final siempre me ha tocado restaurar…

  2. krollian

    Los sabios nunca instalan versiones punto cero Jejejeje

    Prefiero esperar a la versión X.1.

    1. Bernat

      No se si sabio, pero inconsciente soy un rato larrrrrrrrrgo.

      Lo que si he notado que he recuperado 1,8Gb de espacio que debería estar ahí, dando por saco, entre caches, temporales e historias. Y desde hace mucho tiempo tiene más sentido lo que me dice el ITunes. Me dice que tengo 2,2 libres i el iPhone 2,7 libres. Antes la diferencia siempre a favor del ITunes y mucho más larga.

      No debe ser gracias al nuevo IOS si no a la actualización en si, pero el que no se conforma…. 😉

  3. icr

    Por lo que he leído hay que restaurar (previa copia de seguridad) desde 0 y instalarlo de nuevo vía iTunes.

  4. krollian

    Lo que NUNCA hay que hacer es actualizar hoy si mañana te vas de viaje. Por si acaso. O te vas a pasar una buena nochecita estresadete.