TextEdit: buscar, cambiar e insertar modelos

Captura de pantalla 2017-04-14 a las 13.05.36Simplemente abre o crea un documento de texto y pulsa el atajo de teclado estándar Comando + tecla F para invocar el formulario de búsqueda: a la izquierda verás una lupa y junto a ella, un pequeño triángulo que despliega un menú: navega ahora por el hasta la opción “insertar modelo”. Navega por ese menú, elige  el elemento que quieras añadir y listo. Recuerda que puedes invocar ese menú con control + opción + comando + tecla P siempre que tengas el cursor en el campo de búsqueda.

Un buen truco para trabajar con los “modelos insertados” a la hora de buscar y cambiar, si vas a trabajar con esa opción, es introducir el elemento arriba (por ejemplo, un retorno de carro) y si quieres añadir retornos de carro en la opción de reemplazar, solo tienes que hacer doble click en el elemento superior para que se copie al campo reemplazar ya que este campo no dispone de ese menú. Adicionalmente puedes copiar y pegar elementos del menú superior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gonzabur@
gonzabur@
6 years ago

Carlos, ya que estamos en TextEdit ¿hay alguna manera de realizar la corrección ortográfica de un texto de manera rápida (tipo Word, que vaya saltando de palabra incorrecta a la siguiente) y que no sea un dolor? ¿Tal vez con Automator o un script o ambos?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x